Operaciones Unitarias
Sharon Rebeca Sánchez Delgado

Operaciones Unitarias

El Componente de Operaciones tiene como propósito que los estudiantes manejen los principios ingenieriles de las leyes de la conservación de la masa y energía, aplicadas a diferentes condiciones termodinámicas de los procesos propios de la industria alimentaria. Es importante para la carrera ya que se abordan temas relacionados a balance de materia y energía en diferentes operaciones unitarias propias de un proceso productivo.

Microbiologìa General
Brenda de los Angeles Cisneros Mairena

Microbiologìa General

Saludos

Les comunicó que no podre darles revisión el lunes debido a que el especial de Microbiología General está programado para el día lunes 5 de diciembre por lo tanto daré revisión el día jueves 1 de diciembre de 8 a 11 de la mañana.

Todos los grupos que están pendientes de prueba se las realizare el día miércoles a las 11 de la mañana, repito todos GP: 9, 11, 10 y 12

Gracias

TECNOLOGÍA DE CÁRNICOS
Lesbia Lucía Hernández Somarriba

TECNOLOGÍA DE CÁRNICOS

El componente de Tecnología de Cárnicos tiene como propósito que los estudiantes diseñen productos cárnicos seguros y competitivos. La importancia de este componente en la Carrera de Ingeniería de Alimentos es que permite a los estudiantes desarrollar competencias para mejorar la cadena de producción cárnica y productos elaborados a base de carnes.
.
Se encuentra ubicado en el VII ciclo de la carrera de Ingeniería de Alimentos, tiene como requisito el componente de Bioquímica de alimentos y se relaciona con los componentes de Investigación científica, las Ingenierías, la Gestión y control de calidad de alimentos.